Empresas industriales
La solución de bicarbonato SOLVAir® funciona con las plantas de producción de baldosas y azulejos, ladrillos y arcilla expandida para asegurar el cumplimiento de las normativas locales y reducir los costes de tratamiento.
SOLVAir® ayuda a los productores de cemento a reducir sus emisiones gracias a la tendencia creciente a pasarse a combustibles alternativos: desechos y residuos industriales.
SOLVAir® contribuye a que las plantas de producción de acero y hierro reduzcan sus emisiones de gases ácidos y logren un ahorro de costes energéticos.
Los sorbentes de bicarbonato sódico SOLVAir® neutralizan los componentes ácidos de los fabricantes de vidrio presentes en los gases efluentes para poder cumplir fácilmente las normativas legales sobre emisiones.
Refinado de petróleo
La solución de bicarbonato SOLVAir® permite que las refinerías de petróleo alcancen unos niveles importantes de reducción de emisiones ácidas y al mismo tiempo reduzcan sus costes.
Los productores de lana mineral usan la solución de bicarbonato SOLVAir® para reducir sus emisiones de gases efluentes de un modo rentable.
Metalurgia no férrea
La solución SOLVAir® funciona con las industrias metalúrgicas no férreas, incluidos la recuperación de metales, el refinado y el reciclaje de metales preciosos o semipreciosos...
Industria del carbón
La solución SOLVAir® proporciona reducción y control de gases ácidos para la producción de coque, grafito, fibra de carbono y negro de humo.
La industria de la coquización
SOLVAir® apoya a las plantas de coquización para eliminar SOx, NOx y polvo de sus gases con una alta recuperación de energía.